Hola y Bienvenido a Tips Financieros. Te felicito por tu interés en estos temas, para mí también son de mucha importancia, no todas las personas saben que el primer paso para el éxito financiero es la educación en inteligencia financiera y con este material podrás aumentarla y así mejorar tus finanzas personales.

Una de las características comunes de las personas que han logrado el éxito financiero es que conocen herramientas que les han permitido aprovechar más y mejores oportunidades para ganar y multiplicar su dinero.

En este momento tu empiezas a ser parte del 5% de la población que se interesa por aprender y mejorar sus conocimientos en inteligencia financiera, créeme cuando te digo que solo ellos, incluyéndote ahora, lograran crear la riqueza que desean y conseguir tranquilidad financiera.

Ahora una pregunta bien importante...Sabías que el 95% de la población se encuentra en condiciones de analfabetismo financiero?

Sí, así es... lastimosamente los temas importantes para el manejo adecuado de las finanzas personales no son abordados en las escuelas ni en las universidades.

Pero bueno, hablando de educación financiera no me refiero al estudio técnico - numérico lleno de fórmulas para calcular tasas de interés y retornos sobre la inversión... Aunque esto puede ser importante, lo es más desarrollar las habilidades y tener las herramientas necesarias que te permitan aumentar tu Inteligencia Financiera, de esta forma podrás estar mejor preparado para cuando se presenten las oportunidades.

Todos tenemos sueños y sé que Tú no eres la excepción, tener más inteligencia financiera te permitirá lograr muchas de las cosas que tanto deseas. Que tal tener más tiempo para la familia y los amigos o para disfrutar de las cosas que más te gustan, mejorar tu estilo y calidad de vida, poder ayudar a otras personas, unas vacaciones de película, tal vez un crucero por el caribe, o sencillamente la casa de tus sueños o ese carro que tanto te gusta...

En fin todo esto es posible a medida que la situación financiera lo permita. 

La buena noticia es que todo esto es posible cuando tenemos los conocimientos adecuados que nos permitan entender el mundo de las finanzas personales.

Recuerdas la crisis financiera que se presentó recientemente entre los años 2007 y 2009, aun hoy se viven muchas consecuencias de aquello, bueno una de las grandes conclusiones que resulto de esta crisis es que la mayoría de las personas no se encuentran preparadas financieramente. Solo aquellos que estaban preparados lograron durante esos años aprovechar oportunidades e incrementar sus fortunas. Sí así como lo oyes, mientras el mundo entero estaba en vilo estas personas estaban felices como un niño en una tienda de dulces.

Cuando tome la decisión de compartir esta información y desarrollar el material de Tips Financieros, educación en inteligencia financiera, me encontraba trabajando como corredor de bolsa en una importante firma. Cada vez que hablaba con un cliente sobre sus inversiones y sus finanzas me daba cuenta que la emoción y el desconocimiento eran lo que predominaba en la toma de sus decisiones, y entendí que las pérdidas de dinero son proporcionales a la falta de educación financiera. Como lo dijera Robert Kiyosaki un reconocido experto en estos temas:

Fue entonces cuando empezamos con varios expertos en diferentes temas relacionados a las finanzas a dictar seminarios, cursos y talleres. La acogida fue tal por parte de los asistentes que decidí escribir un libro que se llama Tips Financieros Guía Practica para las Finanzas Personales, el cual fue lanzado con bastante exito en ExpoInversión Colombia 2010. La idea de este material es poderte brindar conocimientos que te ayuden a aumentar tu inteligencia financiera de forma sencilla y práctica, de ahí el nombre de tips, consejos prácticos y sencillos pero muy efectivos.

Ahora mi propósito es aprovechar internet para llegar a muchas personas en todas partes del mundo. De hecho ya hay personas que se han beneficiado al haber comprado este material desde distintos países como: Argentina, Chile, Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, España, República Dominicana y muchos más, así como de los más de 7800 seguidores que tenemos en nuestros boletines, minicursos y redes sociales.

Al principio los asistentes a los seminarios sabían de su necesidad de aumentar su inteligencia financiera pero estaban un poco prevenidos dado que pensaban que aprender sobre finanzas era muy aburrido, por aquello de las matemáticas,, posiblemente te pase lo mismo, créeme a todos nos ha pasado, pero no fue así, la sorpresa fue que dejamos todo eso a un lado para enfocarnos en los pilares principales para desarrollar una adecuada inteligencia financiera, estos son:

 

 

Identificar más y mejores oportunidades
Mantener tus deudas controladas
Conocer y entender tu Balance General
Lograr Tu Libertad Financiera
Tomar mejores decisiones de Inversión
Aprender a generar múltiples fuentes de ingresos
Obtener una mejor calidad de vida
Descubre cómo aumentar y proteger Tu capital


 


Sebastian quiero agradecerte por compartir tu conocimiento y experiencia de esa forma tan abierta y clara, pero especialmente por tu gran dedicación e interés, reflejados tanto en tus seminarios como en tu asesoría personal. Se abrieron nuevas posibilidades y encontré una profesión alternativa que me llena de motivación y expectativas, solo posible gracias a tu apoyo. Un abrazo

Germán Luna, Ingeniero Industrial, Ejecutivo Siemens

Este libro me reafirma la claridad de mi pensamiento financiero actual, que durante varios años he aprendido de la mano de Sebastian Foliaco su creador y mi asesor financiero, temas que hasta el fin de mi formación profesional como Fisioterapeuta en Bogotá Colombia y con una experiencia de dieciséis añoos, ningún programa acadámico los había contemplado y como la gran mayoría de personas, pensando que estaba haciendo las cosas bien financieramente hablando. Continuo en la tarea de aprender aun mas gracias a las bases bien cimentadas que con la ayuda de Sebastian he adquirido en el área de las finanzas

Orlando Quintero G, Fisioterapeuta

A todos aquellos que tienen la oportunidad de beneficiarse de la excelente información aquí contenida. Les comento que he tenido la fortuna de relacionarme con Sebastian Foliaco como amigo y como profesional y puedo asegurar con total confianza que su trabajo como autor es el fruto de su inmensa objetividad y conocimiento de los temas financieros y que en este libro plasma de la manera mas sencilla y honesta información de gran calidad. Gracias Sebastian por tu amistad y por la oportunidad de aprender de ti.

Christian Esmeral, Economista

El Sr. Foliaco contempla aspectos técnicos y fundamentales, se mantiene en permanente esfuerzo de actualización y genera confianza en quienes se benefician de su aprendizaje.

ALVARO DIAZ, Filósofo, Abogado. Empresario, Experto en temas financieros. Trader de Forex y Commodities.

Mis más sinceros agradecimientos a Tips Financieros y a su Creador Sr. Sebastian Foliaco; La verdad es que ha sido un excelente canal de aprendizaje en la construcción y en el comienzo de lo que será en un mediano plazo Mi Libertad Financiera. Los concejos y tips que cada día aparecen han calado en mí siendo de gran ayuda para tomar decisiones importantes en el manejo de mis finanzas. Gracias.

Nelson Gerardo Pinilla Páez, Networker Profesional.

 

Sin importar si eres Empleado, Auto-empleado, Networker, Empresario, Profesional Independiente, Inversionista, Ama de Casa, etc... Por tus manos pasará dinero fruto de tu actividad, es decir que sí o sá tendrás que administrar dinero, ya sea bien o mal.

Aquí obtendrás herramientas prácticas y sencillas que te ayudarán a mejorar Tu Inteligencia Financiera para administrar y multiplicar el dinero que pasa por tus manos.

 

 


 



 



!SI! Quiero acceder a este sorprendente paquete ahora mismo. Quiero un acceso inmediato y disfrutar de sus ventajas.

Haz click aquí­ para comprar inmediatamente




No importa que sean las 2 de la Madrugada!



 

Volver a la Pagina Principal