Imagina que en poco tiempo pudieras:

Eliminar todos tus problemas de dinero
Tener el control de tus finanzas!
Vivir mucho mejor, un gran estilo de vida
Mas tiempo libre para disfrutar con tu familia
Ayudar a otras personas
Tomarte unas vacaciones de pelicula, quizas un crucero por el caribe.
Tener la casa que quieres y el carro que tanto te gusta.
Ser libre financieramente.

Todo esto es posible lograrlo para ti si descubres los secretos que usan los millonarios para manejar sus finanzas personales y alcanzar libertad financiera!



Desde el Escritorio de:
Sebastian Foliaco
Fecha:
Querid@ amig@,

Mi nombre es Sebastián Foliaco y hoy quiero mostrarte la forma en que puedes lograr tu libertad financiera en los próximos 24 a 36 meses siguiendo pasos sencillos que cualquier persona puede seguir.

Así que presta atención durante los próximos minutos y lee cada palabra en este sitio web porque cuando termines de leer, tendrás la solución a todos los problemas de dinero en tus manos.

Sebastian Foliaco: Autor,
conferencista y experto
en finanzas personales.
Mira, la situación es sencilla...


Al 95% de la población "su cheque" apenas les alcanza para llegar al final de cada mes.

La mayoría están endeudados y aunque quisieran tener un mejor estilo de vida. Tener algunos lujos, vacaciones, tiempo libre, un mejor automóvil, poner a sus hijos en una mejor escuela…simplemente no les alcanza el dinero!


Recuerdas la crisis financiera que se presentó recientemente entre los años 2007 y 2009, aun hoy se viven muchas consecuencias de aquello.

Bueno la razón por la que muchas personas sufrieron durante esta crisis es que la mayoría de estas personas no estaban preparadas financieramente. 

Solo aquellos que estaban preparados lograron durante esos años aprovechar oportunidades e incrementar sus fortunas. Sí así como lo oyes, mientras el mundo entero estaba sufriendo estas personas estaban felices como un niño en una tienda de dulces. Ellos conocian el secreto del dinero.



Y cuando digo “Súper Ricos” me refiero a los millonarios.

Aquellos que tienen mas de lo necesario para vivir, que nunca tienen preocupaciones financieras


Nunca les falta el dinero, porque tienen ingresos que llegan a sus cuentas bancarias cada mes, aunque estén de vacaciones.

Pueden comprarse el automóvil del año que más les gusta… o vivir en la casa de sus sueños!


En fin. Me refiero a las personas que han alcanzado su libertad financiera.
Ahora te voy contar…


La primera vez que escuche la palabra “libertad financiera” ni siquiera sabía de lo que estaban hablando.

Yo estaba trabajando como corredor de bolsa en una importante firma en mi país, y aunque obtenía un buen ingreso (estaba haciendo planes para comprar un auto de lujo y una gran casa campestre a las afueras de la ciudad) no estaba satisfecho con eso.


Me di cuenta que trabajaba 10 a 14 horas diarias, incluso los sábados. No tenía tiempo para disfrutar con mi esposa ni con mis 2 hermosas hijas. Estaba atrapado en una carrera de ratas!

Nunca tomaba vacaciones y aun así no tenía suficiente dinero para disfrutar la vida o pasar tiempo de calidad con mi familia.
Además, el ingreso que obtenía con mi trabajo apenas me alcanzaba para vivir. Es decir que mi cuenta de ahorros  estaba en 0 a fin de mes. Si tenía una emergencia, me quedaba sin trabajo o tenía algún gasto “imprevisto” no iba a tener dinero para cubrirlo!

Imagina que algun familiar o pariente cercano tuviera algun problema y tuvieras que hacer un cheque de inmediato. Yo pasaba todo el día trabajando y no tenia suficiente dinero ni para eso.


Por lo que decidí hacer un cambio en mi vida…

Me propuse investigar como podia conseguir esa “Libertad Financiera” para no tener que preocuparme nunca más por el dinero, disfrutar de la vida y de las cosas que más me gustan.

Finalmente tomar unas buenas vacaciones, ver crecer a mis hijas, darme algunos lujos, tener una cuenta bancaria con ahorros!


Asi que comencé a leer libros, asistir a conferencias y seminarios de finanzas para encontrar "ese secreto" que me estaban ocultando.

Me topé con varios autores y expertos famosos, entre ellos Robert Kiyosaki quien dijo: Los problemas de DINERO no se resuelven con más dinero, sino con inteligencia financiera.”

He hice unos descubrimientos bastante increíbles acerca de como estaba llevando mis finanzas y como es que ESO me impedía alcanzar la libertad financiera que tanto quería.

Si Quería Ser Libre Financieramente Tenía Que Hacer Algo DIFERENTE!

Me di cuenta que “la formula financiera” que estaba siguiendo en mi vida NO me iba a llevar a donde quería. Si seguía así iba a pasar toda mi vida sin tener Libertad Financiera.


Después de pasar muchos meses investigando a los genios de negocios y finanzas fui aprendiendo y descubriendo todos esos “secretos” que utiliza el 5% de la población (los súper ricos) para tener libertad financiera y ganar más dinero del que necesitan para vivir, sin tanto esfuerzo.

Esas herramientas financieras que permiten que “tu dinero trabaje para ti” y no que seas tú quien tenga que ir todos los días a un trabajo para intercambiar tu tiempo por dinero.

Pude descubrir todos esos hábitos y pensamientos que me estaban ALEJANDO de las riquezas y que no me permitían ganar más dinero y multiplicar mi dinero.

Fue así que luego de mucho aprendizaje y esfuerzo, en menos de 36 meses pude alcanzar mi libertad financiera.
Ahora ya no tengo que preocuparme más por el dinero, por las deudas y puedo utilizar mi tiempo para disfrutar de la vida y de las personas que más quiero.



Es una sensación increíble el saber que NUNCA más en tu vida vas a tener que preocuparte por las deudas, por el pago de tus gastos mensuales y que más bien tienes mucho tiempo libre y dispones de la libertad para comprarte las cosas que quieres. Cuando quieras, sin pedir permiso a nadie.

Pero ahora seguro te estas preguntando…


En este momento, estaras deseando conseguir estos resultados para tu vida.


Tú ya no quieres estar buscando de dónde vas a sacar dinero para pagar los gastos, tampoco quieres seguir sufriendo por saber cómo pagar esas deudas. Y por supuesto que te gustaría tener el automóvil de tus sueños o tener la casa que siempre has querido.

También quieres hacer viajes, comprarte ciertos lujos… quieres dejar de trabajar tanto y tener más tiempo libre para ti y tus seres queridos… esto es completamente normal. Todo el mundo quiere esto, porque todos queremos disfrutar de la vida


Despues que alcance mi libertad financiera personal, empecé a dictar seminarios, cursos y talleres sobre cómo manejar las finanzas y alcanzar libertad financiera.

La acogida fue tal por parte de los asistentes que decidí escribir un libro que se llama Secretos Financieros – La Educación Financiera del Futuro!  el cual fue un éxito rotundo desde el primer día.

La idea de este material es poderte brindar conocimientos que te ayuden a aumentar tu inteligencia financiera de forma sencilla y práctica para que tú también puedas lograr esa libertad financiera que tanto quieres y mereces.

Hoy en día, miles de personas de todos los países se han beneficiado con la información contenida en este libro. Personas de Argentina, Chile, Colombia, México, España, Estados Unidos, Republica Dominicana y Muchos más…

Y ahora, este libro - curso también esta disponible en internet. Para que lo tengas en tus manos de inmediato.



En el entrenamiento "Secretos Financieros" veras cuales son los 4 pilares fundamentales para alcanzar tu libertad financiera:


Descubrirás como poner tu dinero a trabajar para ti y generarte mas ingresos Tendrás las estrategias más rápidas para generar dinero y salir de tus problemas económicos cuanto antes.
Sabrás cuales son los secretos de negocios que usan los millonarios para conseguir la libertad financiera. Verás las últimas estrategias e ideas de negocios mas rentables que puedes poner a trabajar con poca inversión.




Hyenuk Chu


Director del Club de Inversionistas



Alvaro Mendoza


Director de Mercadeo Global



Luis Eduardo Baron


Director Instituto de Negocios



Sebastian quiero agradecerte por compartir tu conocimiento y experiencia de esa forma tan abierta y clara, pero especialmente por tu gran dedicación e interés, reflejados tanto en tus seminarios como en tu asesoría personal. Se abrieron nuevas posibilidades y encontré una profesión alternativa que me llena de motivación y expectativas, solo posible gracias a tu apoyo.
Un abrazo

Germán Luna, Ingeniero Industrial, Ejecutivo Siemens

Este libro me reafirma la claridad de mi pensamiento financiero actual, que durante varios años he aprendido de la mano de Sebastian Foliaco su creador y mi asesor financiero, temas que hasta el fin de mi formación profesional como Fisioterapeuta en Bogotá, Colombia y con una experiencia de dieciséis añoos, ningún programa academico los había contemplado y como la gran mayoría de personas, pensando que estaba haciendo las cosas bien financieramente hablando. Continuo en la tarea de aprender aun mas gracias a las bases bien cimentadas que con la ayuda de Sebastian he adquirido en el área de las finanzas

Orlando Quintero G, Fisioterapeuta

A todos aquellos que tienen la oportunidad de beneficiarse de la excelente información aquí contenida.  Les comento que he tenido la fortuna de relacionarme con Sebastian Foliaco como amigo y como profesional y puedo asegurar con total confianza que su trabajo como autor es el fruto de su inmensa objetividad y conocimiento de los temas financieros y que en este libro plasma de la manera mas sencilla y honesta información de gran calidad. Gracias Sebastian por tu amistad y por la oportunidad de aprender de ti.

Christian Esmeral, Economista

El Sr. Foliaco contempla aspectos técnicos y fundamentales, se mantiene en permanente esfuerzo de actualización y genera confianza en quienes se benefician de su aprendizaje.

ALVARO DIAZ, Filósofo, Abogado. Empresario, Experto en temas financieros. Trader de Forex y Commodities.

Mis más sinceros agradecimientos a Tips Financieros y a su Creador Sr. Sebastian Foliaco; La verdad es que ha sido un excelente canal de aprendizaje en la construcción y en el comienzo de lo que será en un mediano plazo Mi Libertad Financiera. Los consejos y tips que cada día aparecen han calado en mí siendo de gran ayuda para tomar decisiones importantes en el manejo de mis finanzas. Gracias.

Nelson Gerardo Pinilla Páez, Networker Profesional.






Bono #1 - Inversión Inteligente
Precio Normal: $97 dolares
Precio de Hoy: $0 dolares

En este libro descubrirás los métodos más efectivos para invertir tu dinero "sin riesgo" y multiplicarlo rápidamente.

Estas son estrategias financieras que usan los genios del dinero para producir millones de dolares.

Explicadas de una manera simple, divertida y didáctica para que cualquier persona pueda aplicarlas en sus negocios diarios.
Bono #2 - Deudas Ninja
Precio Normal: $77 dolares
Precio de Hoy: $0 dolares

Es fundamental que no te pierdas los capítulos de este mini curso. Porque aquí aprenderás el método ninja para salir de las deudas (aunque actualmente estes quebrado)

Con este metodo incrementaras tu fortuna en poco tiempo. Si actualmente tienes deudas y problemas de dinero tienes que leer esto hoy mismo!
Bono #3 - El Hombre más Rico de Babilonia
Precio Normal: $47 dolares
Precio de Hoy: $0 dolares

Este es uno de los libros "clasicos" sobre inversiones y educacion financiera que tienes que leer si quieres mejorar tu situación financiera.

El hombre mas rico de babilonia te mostrará como ahorrar e invertir tu dinero sabiamente para que en poco tiempo puedas estar disfrutando de libertad financiera.

No solo recibiras el libro sino la versión en audiolibro.








Bono #4 - La Versión en Audio Libro
Precio Normal: $47 dolares
Precio de Hoy: $0 dolares

Recibirás la versión en audio libro de los 4 módulos de Secretos Financieros. Así podrás escucharlos cuantas veces quieras en el carro, en el gimnasio, o en donde quieras.

 

Bono #5 - Plantilla de Educación Financiera
Precio Normal: $97 dolares
Precio de Hoy: $0 dolares

Recibirás la Plantilla de Educación Financiera con la que podrás aprender a manejar tus finanzas sabiamente y encontrar "tus números mágicos" de libertad financiera.!

 

 

Bono #6 - Tu Número Mágico de Libertad Financiera.
Precio Normal: $47 dolares
Precio de Hoy: $0 dolares

Descubrirás cuál es tu índice de libertad financiera en este video y como usar la plantilla financiera.

 

 

Bono #7 - Curso Libertad Financiera Avanzada
Precio Normal: $97 dolares
Precio de Hoy: $0 dolares

Como un Regalo Extra vas a recibir el Curso Libertad Financiera Avanzada, que te ayudará a alcanzar tu libertad financiera en menos tiempo.

Si tienes Deudas, quieres ganar más dinero, administrar mejor tus finanzas, o simplemente ser libre financieramente… Entonces todo esto es para ti.

 

 

Bono #8 - Video Secretos Financieros de los Judíos
Precio Normal: $147 dolares
Precio de Hoy: $0 dolares

Descubre los secretos que aplican los Judíos en sus finanzas para ser tan prósperos.

 

 

 

Bono #9 - Como Generar Ingresos Con Internet
Precio Normal: $77 dolares
Precio de Hoy: $0 dolares

7 Fuentes de Ingreso Online: Descubre el poder de internet para generar dinero.

 

 

 

Bono #10 - Estrategia de Pago de Deudas
Precio Normal: $44 dolares
Precio de Hoy: $0 dolares

Este documento te enseñara una simple estrategia para pagar tus deudas más rápido.

 

 

 

Bono #11 - Cómo Ganar Con Finca Raíces
Precio Normal: $97 dolares
Precio de Hoy: $0 dolares

Descubre en este Taller de Finca Raíz diferentes alternativas para invertir en Bienes Raíces, aun si no tienes mucho dinero. El Experto Carlos Devis te enseñará como hacerlo.

 

 








En resumen: Esto es lo que recibirás:















Descubrirás El Secreto #1 del éxito financiero (esta es la principal razón por la que la gente nunca se vuelve rica)
Que es y cómo lograr tu libertad financiera en un plazo de 24 a 36 meses. Utilizando las herramientas financieras mas efectivas que usan los millonarios, creeme, es posible lograrlo.
Sabrás como despertar tu Genio Financiero para identificar más y mejores oportunidades de inversión (usando estas tecnicas, cualquier negocio al que entres se convertirá en oro)
Como mantener tus deudas controladas; no importa que tantas deudas tengas, es posible salir adelante y pagar tus deudas usando estas estrategias.
Aprenderás a generar múltiples fuentes de ingresos (este es el truco con el que muchos se han vuelto millonarios en tiempo record)
Como aumentar y proteger tu capital, desarrollando una mentalidad de riqueza para el resto de tu vida!
Y muchas, muchas cosas mas!







Por solo $97 accedes al entrenamiento y libro digital donde conocerás mis secretos para alcanzar libertad financiera en poco tiempo.

Ademas recibiras los bonos de regalo totalmente gratis en los que descubriras muchas otras estrategias de negocio e inversiones.

Si estas aburrido de 'no ganar suficiente' para tener el estilo de vida que quieres entonces necesitas Secretos Financieros cuanto antes. Ordenalo ahora.

Ordena ahora en el boton naranja.




Por tu éxito financiero,


Sebastian Foliaco: Autor,
conferencista y experto
en finanzas personales.

PD.
¿Qué estas esperando? – Si tienes problemas financieros y quieres saber como resolverlos. Si estas cansado de tu trabajo y quieres encontrar la libertad financiera. Esto es justo lo que necesitas para mejorar tu estilo de vida.


PDD. Recuerda lo que dijo el experto en finanzas Robert Kiyosaki: “Los problemas de DINERO no se resuelven con más dinero, sino con inteligencia financiera.” – Este es tu momento para despertar tu genio financiero y comenzar a vivir la vida que siempre has querido.

PDDD. Imagina que pudieras convertir una inversión HOY de solo $97 dólares en un ingreso de $1,000,000 en los próximos meses. Pues eso es posible si comienzas hoy mismo a responsabilizarte por tu futuro financiero!

Haz Clic Aqui Para Ordenar Secretos Financieros Hoy Mismo!